Avisar de contenido inadecuado

El peluquero de las celebrities

{
}

Melenas largas, medias, cabellos cortos; la longitud no importa, lo realmente importante, lo que marca tendencia esta temporada es la forma de tratar esa longitud, de crear dos cortes, "dos cabezas en una sola", así lo definía Jesús, dueño de las peluquerías Next en Madrid.

Jesús inauguró en 1996 su primera peluquería con el fin de crear una firma alternativa frente a la tónica general de las peluquerías, buscaba tratar la imagen general del cliente, como él mismo indica. "El pelo es un complemento, el más importante que hay en la imagen de cada persona, pero un complemento al fin y al cabo, por ello mi pretensión no es realizar un corte porque esté de moda sin tener en cuenta la imagen de cada cliente", nos comenta. No le fue nada mal, en breve actores de moda comenzaron a visitar su salón. Pedro Almodóvar, Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Marta Sánchez, Rosario Flores, Penélope y Mónica Cruz, Goya Toledo, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala o Verónica Blume son algunos de sus incondicionales. Jesús ha creado además la imagen para diferentes pre-rodajes, como el de Abre los ojos, Todo sobre mi madre y Hola, estás sola, y ha trabajado en portadas de las mejores revistas de moda.

Pero volvamos a las tendencias. ¿El color? Rubios y marrones con vetas más claras en diferentes tonos. ¿La forma? Como decía, neopunk. En cabellos cortos esto se traduce en una cresta, en dos partes desconectadas. En las melenas largas, en una zona más corta, circular, que continúa la longitud del flequillo recorriendo la cabeza. "Hablando de los flequillos, se llevan redondeados y metidos en las sienes, conectados con toda la parte superior corta", dice Jesús.

Los recogidos: "Se llevan muchísimo las trenzas, pueden combinarse con pelo liso, y los cordones; también está de moda el pelo muy retirado y natural, casual, mañanero lo llamo yo", comenta.

Next
Diego de León, 5 Madrid Telf.: 91 563 60 35
Príncipe de Vergara, 203 Telf.: 91 561 87 63

{
}
{
}

Deja tu comentario El peluquero de las celebrities

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre